Unidad de Educación, Cultura y Deporte

Es el órgano encargado de promover y concertar la práctica del deporte, así como contribuir a mejorar la calidad educativa, la cultura y la recreación, para mejorar la salud mental y física de la población a nivel provincial.

Esta unidad está a cargo del Sr. DURAN ORTIZ, Eloy Carlos

MISIÓN:

  • San Miguel es una provincia en vía de desarrollo y está liderando la educación, la cultura, la recreación y el deporte, donde todos los ciudadanos tienen la oportunidad de capacitarse y participar directamente en cursos, talleres y seminarios educativos, culturales, recreativos y deportivos en bienestar de la formación personal y profesional, buscando mejorar la calidad de vida, primordialmente en los sectores más vulnerables.

VISIÓN:

 

  • Ser una provincia que cuente con ciudadanos competitivos y de calidad humana para lograr el éxito, a través del conocimiento útil y práctico para el trabajo y la vida del ser humano, en armonía con la prevención, cuidado de la salud y la proyección social.

 

OBJETIVO DEL ÁREA:

  • Es objetivo de ésta Unidad,  mitigar toda lacra social que afecte al ciudadano, empezando por la niñez y juventud, a través del fomento de la Educación, Recreación y Deporte, creando en ellos los buenos hábitos que conlleven a mejorar la calidad de vida.

Compartir

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Gente en la conversación

  • Invitado - JOSE LUIS MENTENEGRO MENDOZA

    Permalink

    PERFECTO QUE INSECTIVEN ALA JUVENTUD, YA QUE ELLOS SON EL FUTURO DE NUESTRO PUEBLO.
    DEBERIAN FOMENTAR MAS LA EDUCACION, COMO: SE HAN PREGUNTADO DE TODA LA PLOBACION DE NUESTRA PROVINCIA CUANTOS SON PROFESIONALES, LES ASEGURO QUE NO, POR ESO LAS MUNICIPALIDADES DEBERIAN HACER CURSOS, TALLERES, PERO NO SOLO DEPORTES, SINO QUE AYUDAR A LOS JOVENES A PODER ENFRENTASER A LA SOCIDAD Y ASU ENTORNO.

    hace cerca de 1 año de Huaral District, Peru